sábado, 17 de marzo de 2012

Silence

Cultivar el silencio 
Para esto se debe haber sembrado períodos de soledad, donde fuimos capaces de meditar para poder encontrarnos. 
Contemplamos cosas... cosas que quizás no acostumbramos a escuchar con el ruido que continuamente está a nuestro alrededor.


viernes, 16 de marzo de 2012

Si el destino es su Corazón ,
No debería importarte lo largo 
o agotador que pueda ser 
ese viaje.
En el camino podrás encontrar cosas
infinitamente interesantes. 



33

jueves, 8 de marzo de 2012

Teoría Egocéntrica




Rie Hasta Viejito ...

Así es o Así fue



“… y no fue difícil  entender el poder de la mirada cuando fuimos nosotros las víctimas; dirás o ignorarás que cuando se cruzaron nuestros ojos, recuerdos  de esta historia ocuparon el espacio de distancia que entonces nos separaba, y como protagonistas, la cobardía y el orgullo, bien podrían llamarse villanos.
Y todo se detuvo, y me supo amargo y aunque mis piernas solo querían correr lejos, hacia algún lugar cualquiera pero distante, era inútil, porque el destino cuando se empeña en confrontar algo inevitable, es todo un maestro, que debilita el corazón y hasta los pensamientos. Y tres segundos fueron millones,  tres pasos fueron kilómetros, un profundo precipicio en tan poca distancia, tanto por pensar, demasiado por lamentarse, MUCHISIMO  por extrañar.  Sería injusto, aunque irónico, decir que aquellos “villanos de nuestra historia”, juntos, la hicieron exageradamente hermosa.

No hay que ser osado y decir que será la última vez que nos veamos, pero tampoco podríamos asegurar la cantidad de veces que podría suceder, porque extrañamente este juego es tan incierto, desconcertante y sorpresivo, que bastaría solo con un simple efecto mariposa para regresar este cuento a su parte feliz.

Y entonces hubieron lágrimas (mias) que aunque son transparentes, no sobraría que fuesen invisibles, sería un poco mas apropiado, porque se supone que si lloro, es para mi, no necesito  demostrar nada, las lágrimas son aquellos complementos silenciosos de los gritos deseperados del alma. En momentos como estos adoro que existan los pretextos, porque aunque odio la mentira y no los considero así, a veces es necesario engañarse un poco para calmar una ansiedad que duraría quien sabe cuanto tiempo , quizás eternamente; aun que no solo me beneficia, sino que calla aquellos intereses falsos de chistosos que rondan por ahi.

Y asi fue… y asi sucedió, ya lo se nadie lo pensó, pero incluso nadie dijo que no podría suceder. Que me nos queda? …Esperar… tan solo eso… esperar."

sábado, 3 de marzo de 2012

Galletas en forma de Madrugada

          "Huele a madrugada cariño, madrugada recién horneada, pero dime, ¿De que me sirve ser noctámbulo si este cielo estrellado no se ilumina con los DOS LUCEROS MAS HERMOSOS que conservas en tu rostro? Huele a madrugada cariño, a dulce y tierna madrugada, apresúrate que se enfría y sin ti no sabe a nada.  ¿De qué me sirve ser sonámbulo si entre la oscuridad no puedo hallarte mía? ¡Pero sí, entre la oscuridad vives! Y lo haces también en cada una de mis chispas de esperanza, Y si no te encuentro, es porque ya tú a mi me has hallado, y me has ganado."